- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía de Carabobo capturó a uno de los delincuentes más buscados de...

Policía de Carabobo capturó a uno de los delincuentes más buscados de Mariara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron capturar, a uno de los delincuentes más buscados de la parroquia Mariara, apodado “Yonny Culo de Tabla”.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano.

Detalló que funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, desplegados en labores de patrullaje preventivo llegaron al sector “Nuestro Esfuerzo”.

Agregó que en la calle Francisco de Miranda, avistaron a un hombre en actitud sospechosa, quien intentó evadir a los efectivos, y fue capturado a pocos metros del lugar.

Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “Yonny Culo de Tabla” presentó dos registros policiales. Ambos antecedentes por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y soborno activo, ante la Delegación Mariara del Cicpc.

Durante el procedimiento al sujeto, señalado de ser uno de los delincuentes más buscados de Mariara, tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm.

Igualmente cargaba 66 envoltorios de presunto “crispy” y 70 porciones de aparente “crack”, las cuales se encontraba comercializando.

Historial policial

Detalló el director de PoliCarabobo que este antisocial también está relacionado con varios homicidios cometidos dentro del municipio Diego Ibarra.

Agregó que según investigaciones realizadas previamente por los órganos de inteligencia, es uno de los principales distribuidores de droga en la jurisdicción.

Solórzano añadió finalmente que durante el procedimiento también le incautaron un teléfono celular modelo Tecno BD1, color negro, propiedad el antisocial.

El caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido procesamiento ante los organismos jurisdiccionales pertinentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí