- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía de Carabobo detiene a mujer por maltrato animal (+Video)

Policía de Carabobo detiene a mujer por maltrato animal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron a una mujer de 38 años de edad por maltrato animal. Se conoció que la fémina protagonizó una agresión contra un canino en el sector El Poblado, de San Diego en la entidad central.

A través de un video se observa la forma en que la detenida golpea de manera violenta y repetida a un perro de raza Golden. El indefenso can trata de esconderse para evitar los golpes que le propina la mujer.

Funcionarios de la policía regional adscrita al CCP San Diego conformaron comisiones para dar con el paradero de la sospechosa. Al localizarla llegaron al lugar de los hechos y tras una intensa búsqueda, aprehendieron a la mujer y la trasladaron al comando policial.

La detenida quedará a la orden del Ministerio Público por el delito de maltrato animal, tras las pruebas del video que grabó un vecino del sector en Carabobo.

Por otro lado, los funcionarios policiales rescataron al canino, a quien tienen bajo su resguardo mientras se presentan los organismos competentes para su protección.

Usuarios en redes sociales solicitan que el perro se dé en adopción a personas responsables que le den amor y lo cuiden como es debido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí