- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB incauta más de 550 kilos de marihuana en Apure

PNB incauta más de 550 kilos de marihuana en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dando continuidad a una investigación incautaron mil 61 envoltorios de presunta marihuana en las adyacencias del Río Arauca, Guasdualito, estado Apure.

En este sentido, la PNB dio a conocer que mediante la investigación lograron dar con el cargamento de los más de mil envoltorios de marihuana. Droga que dio un peso total de 559 kilogramos de la mencionada sustancia incautada en Apure.

Asimismo, dieron a conocer que por medio del procedimiento resultó aprehendido el ciudadano Darwin Antonio Pérez. A través del teléfono celular de Pérez se logró dar con el cargamento incautado por la PNB.

En este sentido, la PNB informó además que este hallazgo se realizó en el marco del  Plan Nacional Antidrogas 2019-2025, que vela con el combate del tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas en el territorio nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí