- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlayas de La Guaira se vestirán de fiesta en la Semana Mayor

Playas de La Guaira se vestirán de fiesta en la Semana Mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las playas del estado La Guaira se vestirán de fiesta durante la Semana Mayor. Once playas del Litoral Central ofrecerán actividades recreativas y deportivas a quienes decidan disfrutar del mar y el sol en Semana Santa.

El secretario de desarrollo económico de La Guaira, Marcos Meléndez, hizo el anuncio de los festivales en playas, ríos y balnearios de La Guaira. Al respecto precisó que en las 22 playas aptas del estado Vargas habrá seguridad. Concretamente, estarán desplegados más de mil 500 funcionarios para recibir a los turistas. También estarán trabajando los Guardianes de la Playa para mitigar la posibilidad de decesos por ahogamiento.

Meléndez, subrayó que las actividades estarán concentradas en el Círculo Militar de Mamo, en el Balneario de Catia La Mar, el Bulevar de Macuto, Los Caracas y Chuspa.

El funcionario expresó que “…el turismo es una fiesta y para quienes servimos es parte de nuestro modo de vida, desarrollo económico, prosperidad del estado. Son 45 mil familias que dependen de la actividad turística, por eso para nosotros es muy importante que estas se den sin incidentes y respetando las normas”.

El estado La Guaira es uno de los destinos favoritos de los venezolanos durante las temporadas de asueto como Carnaval, Semana Santa o vacaciones. El pasado mes de febrero durante las fiestas carnestolendas la región recibió más de un millón de visitantes según el gobernador de la región, José Alejandro Terán.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí