- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoPiedad Córdoba anuncia acciones judiciales contra Fernando Villavicencio por difamación

Piedad Córdoba anuncia acciones judiciales contra Fernando Villavicencio por difamación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La exsenadora colombiana y defensora de derechos humanos Piedad Córdoba anunció este lunes que emprenderá un proceso judicial contra el periodista y político ecuatoriano Fernando Villavicencio por lo que considera son difamación e injurias en su contra.

A su juicio, es un “miserable, oportunista, va a responder por sus hechos ante la justicia”. Villavicencio ha acusado, por igual y sin elementos probatorios, a Piedad Córdoba, al funcionario diplomático venezolano Alex Saab y al expresidente Rafael Correa de supuestos vínculos para operaciones de lavado de dinero.

“Un tal Fernando Villavicencio, un politiquero de derecha de Ecuador, viene a montar una pantomima barata contra mí”, expresó la política colombiana en uno de los varios mensajes que publicó en su cuenta en Twitter. 

“Su odio contra expresidente Correa lo lleva a arrastrar a todo el mundo sin mirar a quién. Preparo proceso judicial contra ese miserable. Águilas no cazan moscas!!”, agregó.

“Sr. Villavicencio, usted ya me sacó la piedra, si me estaba buscando pues me encontró. El que sí va a necesitar un buen abogado es usted porque lo voy a llevar a la justicia a responder”, escribió también Córdoba en la red.

Luego Piedad Córdoba advierte a Villavicencio que “no me vaya a salir con conciliaciones ni retractaciones, porque no se las voy a aceptar”.

En un informe, cuya redacción está liderada por el parlamentario ecuatoriano Fernando Villavicencio, se lee que “Piedad Córdoba dice que no conoce a Álex Saab, pero el 8 de julio del 2013, ella ingresa a Ecuador en una aeronave de matrícula norteamericana con su hijo y Álex Saab. Para esa época, la empresa de Saab ya estaba en problemas con la Fiscalía ecuatoriana”.

Ya sobre las acusaciones, Córdoba había declarado a la revista Semana de Colombia. Dijo que todo es una “película” inventada. “Yo no tengo nada que ver con el señor Saab. A mí no me necesitaba ese señor para absolutamente nada”.

“Ese tipo Villavicencio que se tenga de las orejas, porque que me lo clavo me lo clavo. Voy a denunciar y me llevó por delante a quien sea, voy con toda, advirtió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí