- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLópez Obrador dio positivo a covid-19

López Obrador dio positivo a covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anuncio que dio positivo a covid-19. A través de Twitter confirmó que está contagiado de la enfermedad, aunque los síntomas son leves.

El presidente de México dijo que permanecerá en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina. Asimismo dijo que se comunicará de manera virtual hasta salir adelante.

En otro tuit dijo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos. “¡Ánimo, con el afecto de siempre!, expresa en la despedida“, dijo.

López Obrador se presentó este lunes a la conferencia de prensa que ofrece diario en el Palacio Nacional, la sede de Gobierno, con la voz ronca. “Creo que tengo un poco de gripe”, señaló el presidente unas horas antes a confirmar el contagio.

López Obrador se ha contagiado dos veces

Esta es la segunda vez que el mandatario se contagia de covid-19. La primera fue el 24 de enero de 2021, casi un año después del inicio de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 que en México comenzó en febrero de 2020.

En esa ocasión, López Obrador se mantuvo en confinamiento con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo menor.

Según la prensa mexicana, el mandatario se ha resistido a usar mascarilla en actos públicos. Además ha mantenido una agenda de varios viajes al interior del país durante la pandemia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí