- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosPetare: Asfixió a su hija recién nacida y la escondió en una...

Petare: Asfixió a su hija recién nacida y la escondió en una lavadora

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer resultó detenida en Petare, tras asfixiar a su hija recién nacida y luego esconder su cuerpo dentro de una lavadora en su residencia.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico reveló este sábado detalles del caso.

Como consecuencia, la mujer detenida está identificada como Johana Danexi Zambrano Castro (23), por el infanticidio de su hija de 36 semanas de gestación.

Se conoció que acudió al hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, parroquia Petare, presentando fuertes dolores y sangrado. Tras ser evaluada por los médicos, determinaron que se debía a un posible parto y al solicitarle información de lo sucedido negó el embarazo y el alumbramiento.

Seguidamente, luego de varias horas confesó haber dado a luz en horas del mediodía en su residencia y la recién nacida estaba sin signos vitales.

De inmediato, los médicos informaron al CICPC y al realizar las pesquisas correspondientes, lograron el hallazgo de la neonata. El cadáver de la bebé estaba envuelto en una sábana, en el interior de la lavadora de su domicilio.

Funcionarios del CICPC practicaron el protocolo de autopsia correspondiente, determinando que la bebé había nacido con vida y la asfixia era la causa del fallecimiento. Comprobándose que la mujer, habría ocultado su embarazo y al dar a luz, no le prestó el auxilio pertinente y le causó la muerte.

Finalmente, la mujer continúa en el centro de salud y su condición es estable, este caso está a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí