spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRegionesMadre lanza a su bebé recién nacido por la ventana en Zulia

Madre lanza a su bebé recién nacido por la ventana en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ciudadana identificada como Yaina Paola Barroso Castro, de 29 años, mató a su bebé recién nacido lanzándolo a la casa de la vecina en el estado Zulia.

El hecho ocurrió en en el sector Vista al Sol I del municipio San Francisco, según informó el portal Noticias al Día con detalles del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Respecto al caso, la madre del fallecido ocultó su embarazo y el pasado 17 de septiembre inició con los dolores de parto. Posteriormente, parió y mató a su propio bebé.

«No le prestó los cuidados correspondientes, la envolvió en varias prendas de vestir, la introdujo en el balde y la arrojó a la residencia vecina”, reveló el CICPC. Vale destacar que tras cometerse el asesinato, funcionarios policiales realizaron la captura de la responsable.

Detenidos hombres por robo en Caracas

Dos hombres están detenidos por robo a la empresa Vensalud S.A, en Maracao, parroquia Caricuao en Caracas. Por este caso, los implicados están identificados como: Eric Alexander Rada Moreno, de 39 años y Carlos Alfredo Pérez Muñoz, de 33 años.

Ambos realizaban labores como vigilantes en la empresa, donde sustrajeron implementos deportivos. Asimismo, de construcción tecnológicos, insumos médicos de los galpones de la empresa de salud.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí