- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPescaven cuenta con la mejor tecnología de América Latina (+Video)

Pescaven cuenta con la mejor tecnología de América Latina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estado Sucre se dio a conocer la línea de procesamiento del atún, de la empresa venezolana Pescaven, una de las más modernas de Latinoamérica.

A través de una entrevista exclusiva para nuestra agencia de noticias Venezuela News, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco ofreció detalles.

“Aquí estamos con estas mujeres luchadoras. Desde la línea de procesamiento del atún que va directamente a los anaqueles. Esta es una de las empresas que cuenta con la mejor tecnología, que es el Enfriamiento Rápido e Individualizado de Piezas“.

Es importante destacar que este sistema permite que el pescado llegue con la frescura y los nutrientes a los anaqueles, así lo indicó el gobernador Pinto.

El trabajo conjunto entre la empresa y el gobierno nacional garantiza la seguridad jurídica a los inversionistas.

“No hay una empresa en Latinoamérica que reúna estas condiciones, con una capacidad de arrancamiento de material procesado de hasta un millón de kilos“.

Además, Pescaven tiene una capacidad instalada de procesar diariamente hasta 50 mil kilos, lo que permite empleo directo a 400 personas y 1500 indirectos. En este último renglón se ubican pescadores, transportistas y prestadores de servicio.

Por su parte, el presidente de Pescaven, Vicente Reboll añadió que el objetivo principal de la empresa, es darle la mayor manufactura posible a los productos marinos.

“Nuestro objetivo es que los empleos queden aquí en Venezuela, con la calidad suficiente para competir con cualquier país de primer nivel”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí