- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPeriodista en Ecuador vivió intento de robo mientras reportaba en vivo (+Video)

Periodista en Ecuador vivió intento de robo mientras reportaba en vivo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una periodista en Ecuador, identificada como Vanessa Robles perteneciente al equipo del medio Teleamazonas vivió un episodio de robo en la ciudad de Guayaquil, mientras realizaba una transmisión en vivo.

Los hechos ocurrieron este martes por la mañana, en las afueras del Estadio Monumental. El lugar servirá como sede para la Copa Libertadores, a partir del próximo sábado 29 de octubre.

En las imágenes registradas por su camarógrafo puede verse a dos sujetos a bordo de una moto y tapando sus rostros. Aparentemente, intentaron robar el teléfono celular de Robles.

“¡Amigo estamos en vivo! nos va a robar ahorita en vivo, se escucha decir a la comunicadora.

Asimismo, la periodista indicó que los sujetos sacaron un arma de fuego y así lograr concretar el robo, pero en medio del altercado se aproximaba una motocicleta con personal de la Policía Nacional del Ecuador, pero no lograron evitar la huida.

“Estábamos escuchando el reportaje cuando dos sujetos en moto llegaron a arrancharme el celular y dijimos que estábamos en vivo, apareció un policía y huyeron”.

No se trata del primer asalto que se registra durante una transmisión en Ecuador. En 2021 en los exteriores del mismo lugar, asaltaron en vivo al periodista Diego Ordinola.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí