- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPedro Almodóvar iniciará las filmaciones de "La habitación de al lado", su...

Pedro Almodóvar iniciará las filmaciones de “La habitación de al lado”, su nueva película

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La habitación de al lado”, es el título que llevará la nueva película del director español Pedro Almodóvar y será su primera producción filmada en inglés. Tilda Swinton y Julianne Moore, serán las actrices que encabezarán los roles protagónicos de esta historia.

En marzo próximo iniciarán las grabaciones que se realizarán entre Madrid y Nueva York, así lo confirmó “El Deseo”, casa productora de Almodóvar.

Para esta ocasión, el realizador llevará a las pantallas del séptimo arte a Martha (Swinton) una madre imperfecta, quien tiene una relación rencorosa con su hija y se encuentran separados por un malentendido.

Por su parte, Moore interpretará a Ingrid, una cercana amiga de Martha, quien ha sido testigos de la relación de amargura y dolor entre madre e hija. Ingrid es novelista de autoficción y Martha es reportera de guerra.

La sinopsis oficial de esta nueva película de Pedro Almodóvar revela que el proyecto muestra “la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad.

Otro de los temas centrales es “la muerte, la amistad y el placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror.

“Tuve mucho tiempo para reflexionarlo”

El anuncio sobre la realización de “La habitación de al lado”, se da luego de que en mayo del 2023, Pedro Almodóvar anuncio que suspendería el rodaje de  “Manual para mujeres de la limpieza”.

Dicha película, estaría protagonizada por Cate Blanchett y sería su primer largometraje en inglés. En aquel entonces, el director de “La piel que habito” relató que no se sentía seguro de continuar con el proyecto, debido a la gran cantidad de locaciones y talentos, lo cual representaba un gran compromiso.

Pedro Almodóvar Nueva Película
Foto: Crédito desconocido

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí