- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento“Eso me acojonó": Pedro Almodóvar reveló por qué no realizó una película...

“Eso me acojonó”: Pedro Almodóvar reveló por qué no realizó una película con Cate Blanchett

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pedro Almódovar es uno de los realizadores más importantes del séptimo arte, actualmente se encuentra en la 76° edición del Festival de Cannes para presentar “Extraña forma de vida”, su más reciente mediometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, una producción que realizó tras suspender una película con Cate Blanchett.

Previo a trabajar con Kawke y Pascal en este western, Almodóvar había confirmado que dirigiría su primer film con Blanchett como protagonista. El proyecto se titularía “Manual para mujeres de la limpieza”, basado en un libro de Lucía Berlin.

Cuando todo estaba en marcha, el también director de “Todo sobre mi madre” anunció que no continuaría con su proyecto, debido a la gran cantidad de locaciones y talentos, lo cual representaba un gran compromiso.

Incluso ahora me es muy doloroso pensar en ello. Lo discutí con Cate durante todo el año. Tuve mucho tiempo para reflexionarlo. No estaba asustado por los idiomas, me asustó la cantidad de locaciones y de actrices. No estaba seguro del tiempo que me iban a dar para los ensayos”, declaró el realizador al medio IndieWire.

Almodóvar Película Cate Blanchett
Foto: Crédito desconocido
“Eso me acojonó. Pensé en mí mismo”

Pedro Almodóvar también confesó que fue un error anunciar con tanto tiempo de antelación la película que filmaría con Cate Blanchett.

Pensé en tener que supervisar todo en un estudio grande. Podía ser una pesadilla. Supe que lo más honesto era escribirle a Cate y decirle que lo sentía mucho, pero que no lo podía hacer”, concluyó el cineasta en sus declaraciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí