- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPDVSA reinauguró estación de servicio "La Salida" en Delta Amacuro

PDVSA reinauguró estación de servicio “La Salida” en Delta Amacuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de la Gerencia de Estaciones de Servicio Distrito Guayana, realizó la reapertura de la estación de servicio “La Salida”, ubicada en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Así lo informó la instancia adscrita a PDVSA desde su cuenta oficial en X, donde, además de informar sobre la reapertura de esta estación de servicio en Delta Amacuro, destacó que, por medio de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) del distrito Guayana, se “ejecutó con éxito un simulacro de incendio y desalojo en la Planta de Distribución de Combustible Puerto Ordaz“, sector de la Ciudad Guayana en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

Por lo que, el mencionado organismo, que realizó esas labores en Delta Amacuro y Bolívar, se encarga de comercializar y distribuir productos derivados del petróleo en el territorio nacional. Por lo que su objetivo es satisfacer el mercado interno.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí