spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesPaul Holes: Cerca de 2 mil asesinos en serie están sueltos en...

Paul Holes: Cerca de 2 mil asesinos en serie están sueltos en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con el criminalista norteamericano, Paul Holes, alrededor de 2 mil asesinos en serie están acechando a sus víctimas en Estados Unidos (EEUU).

Estas aseveraciones se basan en los escritos de su libro «Unmasked: My Life Solving America’s Cold Cases», publicado el pasado 26 de abril.

A través de este manuscrito revela que ha visto estadísticas sobre «unos 2 mil asesinos en serie operando en los EEUU hoy en día». Sin embargo, Paul Holes señala que aunque es una cifra aproximada está seguro de que es «absolutamente realista».

Holes explicó que los asesinos actuales buscan a personas con problemas de drogas, prostitutas o sin hogares. Esto se debe, según su libro a que son blancos fáciles que al desaparecer no dejan rastros o son muy difíciles de contactar.

También advirtió que las víctimas que consumen heroína, oxicodona y fentanilo le permiten a los asesinos en serie matarlas con menos violencia. Ya que no hacen uso de la misma fuerza de la que se necesitaría para asesinar a las que están plenamente conscientes. Además, el primer indicio de investigación para los cuerpos policiales será el problema de la adicción a las drogas.

Finalmente, Paul Holes manifestó que los asesinos en serie ahora tratan de reducir al mínimo sus riesgos ante el avance de la tecnología y las técnicas de investigación desarrolladas en los últimos tiempos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí