- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela y Alemania sostienen reunión bilateral en materia antidrogas

Venezuela y Alemania sostienen reunión bilateral en materia antidrogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Alemania iniciaron un acercamiento estratégico, para promover el intercambio de información en materia de lucha antidrogas.

A propósito de este tema, se reunieron en Caracas el superintendente nacional antidrogas, M/G Richard López Vargas y el enlace de la Oficina Criminal de Alemania, Erick Linden.

López Vargas reiteró que Venezuela se encuentra en disposición de contribuir con la lucha mundial contra el narcotráfico. En este sentido, resaltó que el país participa en distintas reuniones multilaterales con la Organización de Naciones Unidas(ONU).

Estos encuentros permiten a Venezuela conocer la realidad de otros países en cuanto a las sustancias estupefacientes, afirmó.

Durante la reunión se dio detalles al representante de Alemania, acerca de las acciones y logros del Estado venezolano en esta materia. Especialmente, mediante el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad ciudadana y de investigación.

El superintendente precisó que todas estas estrategias, se enmarcan en los lineamientos dados por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos. 

Sobre la reunión con el representante alemán, dijo que la ocasión representa una nueva etapa de cooperación entre Venezuela y Alemania.

Con énfasis en la lucha compartida para combatir el problema mundial de las drogas y contra las organizaciones delictivas que no conocen fronteras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí