- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"¡Que pase el desgraciado!": Laura Bozzo se desnudó en televisión (+Video)

“¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozzo se desnudó en televisión (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Escándalo! Laura Bozzo, conductora de televisión peruana vuelve a ser el centro de  polémicas, ya que posó desnuda durante su participación en “Gran Hermano VIP”, reality show transmitido en suelo español.

Bozzo no dudó en despojarse de su ropa ante las cámaras, junto a Albert Infante, exparticipante del programa Got Talent 2021. Laura, conocida por su frase “¡Qué pase el desgraciado!” dejó atónitos a más de uno.

Al volverse viral el video, muchos usuarios destacaron lo bien que se ve dicha conductora a sus 72 años. Tanto Infante como la también abogada, saltaron juntos a una piscina y desde ahí mostraron sus cuerpos.

Tras posar desnuda, Laura Bozzo pudo salvarse de ser eliminada del programa de televisión. Asimismo, este capítulo se encuentra entre los más vistos para en su octava temporada.

Además de las opiniones positivas, muchos usuarios señalaron que “Gran Hermano VIP”, representa una copia exacta al reality show “La Casa de los Famosos”, producción que ya se encuentra posicionada en varios países de América Latina.

“Gran Hermano VIP”, al igual que “La Casa de los Famosos” sigue durante las 24 horas del días y los 7 días de la semana a varias celebridades, quienes conviven en una misma casa, realizando diferentes dinámicas cotidianas y retos.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí