- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Qué pase el desgraciado! Conozca todos los detalles del nuevo podcast de...

¡Qué pase el desgraciado! Conozca todos los detalles del nuevo podcast de Laura Bozzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Qué pase el desgraciado! fue la popular frase que catapultó a la fama a la polémica animadora y abogada Laura Bozzo, palabras que llevó a otro nivel y sirvieron para darle nombre a su nuevo podcast estrenado este martes.

El nuevo espacio de Bozzo, producido por Pitaya Entertainment, seguirá presentando diversos temas que involucran las malas acciones masculinas contra las mujeres. “Además de exhibir a los abusadores más desgraciados te daremos los mejor consejos para enfrentarlos, recalcó la sinopsis reseñada por dicha casa productora.

“Tenemos los casos más estremecedores, sorprendentes y divertidos, que muestran hasta dónde puede llegar el ser humano en sus relaciones”.

Para el primer episodio del podcast, Laura Bozzo compartió con los influencers Nashla y Papi Kuno. Con estas figuras intentará buscar una solución  “a los casos que nos platica la gente”.

“Prefiero que me engañe con varias”, es el primer caso que tocará, centrándose en testimonios acerca de la infidelidad entre parejas. Con el estreno, Bozzo aprovechará su experiencia para ayudar a “las personas que le escriben” cuando enfrentan “situaciones complicadas”.

Dicho espacio, será presentando todos los martes de manera gratuita en múltiples plataformas como YouTube, la página web de Pitaya Entertainment, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts y Spotify.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí