- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartidos políticos presentan ante el CNE adhesión para el referendo consultivo del...

Partidos políticos presentan ante el CNE adhesión para el referendo consultivo del Esequibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, 8 de noviembre, partidos de Venezuela presentaron su adhesión para participar en el referendo consultivo sobre el territorio Esequibo. Este tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, cabe recordar.

En ese sentido, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas. Allí el presidente del órgano electoral, Elvis Amoroso, recibió de los líderes de los partidos agrupados, los requisitos para formalizar su participación en la consulta.

Al encuentro también acudieron representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La vocera encargada hizo un llamado a todos los sectores a presentarse en todas las sedes del CNE para hacer entrega de su planilla de adhesión. Además, recordó que se trata de una causa nacional que deja de lado a partidos y políticos.

Esta actividad es parte de la agenda presentada por el Comando de Campaña Venezuela Toda y se extiende hasta el próximo viernes 10 de noviembre. Están convocados a la adhesión a la fiesta electoral todos los partidos políticos, movimientos sociales y personalidades del país, sin distinción.

Cabe destacar que Patria Para Todos (PPT), Somos Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana y Alianza Para el Cambio son algunos de los partidos que presentaron los documentos.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí