- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesParaguay se impone a Perú y se consolida en la cima del...

Paraguay se impone a Perú y se consolida en la cima del grupo B del Preolímpico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Paraguay escaló al primer lugar del grupo B del Preolímpico que se celebra en Venezuela, luego de imponerse por la mínima 1-0 sobre Perú, con gol de Marcelo Fernández. El duelo subió el telón de la tercera jornada del grupo que se disputa en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Albirroja salió con más intensidad en los primeros minutos tratando de imponer su jerarquía cerca del área rival. Frente a esto, la oncena inca trataba de defenderse, a la vez, que intentó concretar varios contragolpes.

El gol de los paraguayos llegó al minuto 18 de la primera mitad gracias a un fuerte remate de Fernández desde fuera del área. Posterior al tanto, los guaraníes crecieron en intensidad y mostraron un claro dominio en la primera parte.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Jara mantuvieron dicho dominio en la segunda mitad, pero no pudieron ampliar la ventaja a pesar de las incontables oportunidades que generaron en el complemento.

Paraguay sentenció la pizarra tras darle ingreso a Fernando Román, zaguero central de Guaraní, en lugar de Marcelo Fernández, delantero de Libertad, quien venía de ser amonestado, pero supo contener los ataques rivales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí