- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEcuador vence a Bolivia y queda cerca de clasificar a la fase...

Ecuador vence a Bolivia y queda cerca de clasificar a la fase final del Preolímpico 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ecuador venció este viernes a Bolivia para afianzarse más en la punta del Grupo A y dejarla al borde de la eliminación en el Preolímpico 2024.

Con marcador de 2-0, la tricolor sub-23 consiguió su segunda victoria en 3 partidos. Ahora, con 7 puntos, Ecuador se coloca muy cerca de clasificar a la fase final. Bolivia, por su parte suma su segunda derrota del campeonato y se le complican sus chances de clasificar.

Un partido bastante reñido entre ambas selecciones, con un primer tiempo con pocas jugadas de peligro salvo la del gol. Ecuador encontró puerta al minuto 22’ tras un potente zurdazo de John Mercado desde la media distancia.

Desde ese momento las defensas de los 2 equipos mantuvieron su orden y cometieron pocos errores.

El inicio de la segunda parte del juego encontró a una Bolivia concentrada en la remontada, con mayor posesión del balón y lanzada más hacia el ataque. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo solo tuvo ocasiones de gol para los bolivianos.

La última media hora del partido estuvo tan igualada como el primer tiempo, hasta cumplirse los 90 minutos reglamentarios. Ya en el tiempo añadido, Allen Obando anotó el 2-0 definitivo tras entrar de cambio en el minuto 62’.

Los 7 puntos de Ecuador en el Preolímpico los deja firme en el primer lugar del Grupo A, mientras que Bolivia cae más al fondo a falta de una sola jornada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí