- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Ovación de pie! Johnny Depp cautivó a la 76° edición del Festival...

¡Ovación de pie! Johnny Depp cautivó a la 76° edición del Festival de Cannes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La 76° edición del Festival de Cannes abrió sus puertas el pasado 16 de mayo, “Jeanne du Barry, largometraje dirigido por Maïwenn arropó la noche inaugural y su protagonista, Johnny Depp recibió una ovación de siete minutos en este encuentro.

Depp se mostró conmovido por los aplausos, ya que se trata de su primera aparición con el gremio cinematográfico tras salir victorioso en la demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Previo a la noche triunfal, Johnny Depp ofreció una rueda de prensa para el Festival de Cannes. En sus declaraciones, el también músico habló sobre los “susurros abstractos” que rodearon a su vida personal en los últimos años.

“La mayoría de lo que han estado leyendo los últimos cuatro o cinco años, con respecto a mí y a mi vida es ficción fantástica y horriblemente escrita.

Depp también destacó que no se siente “boicoteado por Hollywood” ya que su centro no es pensar en la industria. Tras el fallo judicial a su favor, las puertas se abrieron nuevamente para el actor.
Además de su participación en Cannes, Johnny también inició preparativos para filmar “Modigliani”. Se trata de su segundo largometraje que realizará como director y en el que estará Al Pacino.
“Es una instantánea de la vida de Modigliani que nos da una idea de su lucha como artista que sufre la falta de reconocimiento. Es un proyecto que hemos perseguido durante muchos años”, declaró Barry Navidi, productor de la cinta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí