- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJohnny Depp dirigirá a Al Pacino para su nueva película "Modigliani"

Johnny Depp dirigirá a Al Pacino para su nueva película “Modigliani”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Johnny Depp afina detalles para iniciar las filmaciones de “Modigliani”, su segunda película como director y donde Al Pacino formará parte del reparto. El largometraje será biográfico, centrándose en la vida del pintor y escultor italiano Amedeo Clemente Modigliani.

Pacino será el encargado de interpretar a Maurice Gangnat, coleccionista de arte, cuyo retrato en la vida real fue pintado por Pierre-Auguste Renoir en 1916. Al reconocido actor, lo acompañarán Riccardo Scamarcio con roles protagónicos y Pierre Niney.

Se espera que las grabaciones, inicien en este 2023 desde Budapest y Hungría. Depp regresa como director luego de estrenar The Brave (1997).

Johnny Depp Al Pacino
Foto: Crédito desconocido

Además de actuar, Al Pacino forma parte del equipo de producción junto a Barry Navidi en una historia “universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse, dijo Johnny Depp.

“Modigliani”, será una película basada en la obra de Dennis McIntyre, cuyo guión adaptado estuvo a cargo de Jerzy y Mary Kromolowski, centrándose en la estancia del pintor en París durante 1916.

“Es una instantánea de la vida de Modigliani que nos da una idea de su lucha como artista que sufre la falta de reconocimiento. Es un proyecto que hemos perseguido durante muchos años, declaró Navidi.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí