- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaOrquesta Sinfónica Simón Bolívar realizará gira por China

Orquesta Sinfónica Simón Bolívar realizará gira por China

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela emprenderá una gira de conciertos por China durante este mes de noviembre.

El director ejecutivo de El Sistema, Eduardo Méndez, compartió los detalles sobre el recorrido que harán por el continente asiático. Resaltó que contará con la dirección del Christian Vásquez y Rodolfo Barráez, quienes presentarán un gran repertorio en dos presentaciones.

Se harán dos conciertos en la ciudad de Shanghái, y otros dos en Beijing​. “Estamos muy orgullosos por ese logro”, destacó el director ejecutivo.

Méndez, desarrolló que al elegir un repertorio para cada lugar donde se presentan, eligen lo que más está en el circuito y deleitar los oídos con las piezas más prometedoras del momento.

En China se escucha mucho la música rusa y es algo que ya tenemos conocimientos de las veces que ya hemos estado. Además la Orquesta lleva música latinoamericana y especialmente música venezolana”, subrayó.

La cita es desde este 9 de noviembre en Shanghái y Beijing​, lugar que dejará huella la venezolanidad de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí