- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Orgullo venezolano! Alejandro Nones en Cannes (+Fotos)

¡Orgullo venezolano! Alejandro Nones en Cannes (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Alejandro Nones llevó el tricolor venezolano a la edición 75 del Festival de Cine Cannes 2022 por quinta ocasión. En esta oportunidad, de la mano por segunda vez de la reconocida marca de relojes y joyería suiza Chopard.

Recientemente, anunció que la popular serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? se posicionó en el primer puesto del top 10 de series más populares de Francia.

Te mereces el mundo Alejandro Nones y te lo has ganado a fuerza de trabajo, foco y una sensibilidad y consideración hacia los demás que no conoce límites. Mi corazón explota de orgullo por ti. Te amo amigo”, comentó el venezolano Edgar Ramírez en un post a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones)

 

Rumores de romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones

Desde que los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones comenzaron a trabajar juntos se encendieron las alarmas de un posible romance. Ambos actores están en el rodaje de la segunda entrega de la telenovela Corona de Lágrimas.

Por tal motivo, la invitación a esta gala organizada por la firma suiza de joyería y relojes, Chopard, sorprendiendo a sus fans. Esta acción fue vista como una confirmación de una posible relación amorosa, ya que llegaron juntos y se dejaron fotografiar.

Por su parte, la actriz Geraldine Bazán lució un vestido azul con un bordado de flores y diversas aplicaciones en brillantes; mientras que el venezolano Alejandro Nones optó por un elegante smoking negro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí