- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoÉdgar Ramírez regresa al Festival de Cannes

Édgar Ramírez regresa al Festival de Cannes

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Instagram, el actor venezolano Édgar Ramírez anunció su regreso a la 75º edición del Festival de Cine de Cannes, ahora como jurado.

“El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa”.

Durante el Festival de Cannes, Édgar Ramírez estará en la sección “Un Certain Regard”, la cual busca reconocer y premiar el talento joven a través de obras innovadoras.

Édgar Ramírez participó en el Festival de Cannes en el año 2010, en aquella oportunidad era protagonista de la película “Carlos” del director francés Olivier Assayas. La película trata de una historia que relata la vida de uno de los terroristas más conocidos; por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

Festival de Cannes 2022
El evento tiene como objetivo fomentar la evolución del arte cinematográfico y favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo. El Festival de Cannes 2022 inició el pasado 17 de mayo y continuará hasta el sábado 28.

Durante la celebración, Rebecca Hall, Deepika Padukone y Noomi Rapace forman parte del jurado principal, que elegirá al ganador de la Palma de Oro.

Además, Tom Cruise será homenajeado y su última película “Top Gun: Maverick”, se proyectará antes de su estreno en cines, el viernes 27 de mayo.

Está acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF); junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí