- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDavid Lynch estrenará su nueva película en el Festival de Cannes en...

David Lynch estrenará su nueva película en el Festival de Cannes en mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de diversas críticas al contexto cinematográfico actual, el reconocido director David Lynch regresa con una nueva película, cuyo estreno será en la próxima edición del Festival de Cannes que se llevará a cabo del 17 hasta el 28 de mayo.

Sobre el nuevo largometraje de David Lynch, aún no se conocen detalles. Solo se dio a conocer que la actriz Laura Dern es parte del reparto, además de otros miembros que conformaron el elenco de la película “Blue Velvet”.

David Lyng película Festival Cannnes
Foto: Cortesía.

Esta película de David Lynch, será estrenada de manera exclusiva en el Festival de Cannes. Aún no circula, ni un póster ni sinopsis de este film.

Además de este largometraje, para este reconocido encuentro del séptimo arte también serán estrenadas “Top Gun: Maverick” de Joseph Kosinski y Elvis de Baz Luhrmann.

David Lynch, reconocido por proyectos enfocados en temáticas surrealitas. Entre las películas destacadas se encuentran: “The Elephant Man”, “Lost Highway”, “Wild at Heart” y “The Straight Story”.

Además de consolidarse como director, la carrera de Lynch también ha estado marcado por exitosos documentales como “Duran Duran: Unstaged” y “Twin Peaks: Las piezas desaparecidas”.

Por último, también ha estado involucrado a la producción musical. Además incursionó en la fotografía y diseño inmobiliario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí