- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEdgar Ramírez: Película "The 355" disponible en Netflix y Amazon Prime (+Video)

Edgar Ramírez: Película “The 355” disponible en Netflix y Amazon Prime (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor venezolano, Edgar Ramírez, no deja de brillar en el cine y a través de Instagram anunció el estreno de su más reciente película The 355. La cinta la podremos disfrutar en las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime.

La película, que estrenó el pasado 7 de enero en las carteleras de cine, está protagonizada por Penélope Cruz. También cuenta con la participación de Jessica Chastain, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

Al lado de estas grandes estrellas, Édgar Ramírez  interpretará a Luis, un agente colombiano. Todos forman un grupo de espías internacionales que deben trabajar juntos para evitar que una organización terrorista inicie la Tercera Guerra Mundial. El rodaje de la película se realizó en París, Londres, Marruecos y Shanghái.

Días atrás también había compartido, con sus más de tres millones de seguidores, el orgullo que sentía de compartir escenario de grabación con Penélope Cruz.

“Estoy tan orgulloso de ti @penelopecruzoficial Me conmueve tanto tu talento y tu arrojo. Todo lo que haces es tan hondo, tan vivo. #MadresParalelas me movió profundamente. Este maravilloso trabajo junto a #PedroAlmodovar ha revelado una vez más nuevas y fascinantes posibilidades para nuestro oficio, y eso lo agradezco y lo celebro. Te adoro”.

De acuerdo con la información brindada en la página web de la cinta, se puede disfrutar por Amazon Prime Video, Netflix, Apple TV, YouTube y 11 servicios más que funcionan en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí