- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLas transmisiones en vivo llegarán a Netflix

Las transmisiones en vivo llegarán a Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que la plataforma de streaming Netflix, estaría trabajando en la opción de realizar transmisiones en vivo de diferentes tipos de contenido.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, Netflix se encuentra trabajando para ofrecer contenido de stand up comedy en vivo.

Por ende, el soporte para transmisiones en vivo podría abrir la posibilidad de que Netflix transmita programas como el reality show de bienes raíces Selling Sunset. Asimismo, también se estima que se habilite la opción para la votación en vivo en programas de competencia.

Sin embargo, hasta el momento, no se sabe mucho sobre la próxima función de Netflix. En contraparte, Disney Plus, uno de los mayores rivales de Netflix, ya ha incursionado en las transmisiones en vivo.

En febrero, Disney Plus transmitió una presentación en vivo de los Premios de la Academia, una novedad para el servicio. También se ha convertido en el nuevo hogar de la serie de competencia de baile de celebridades; es el caso del show Bailando con las estrellas, que debutará como una serie en vivo en la plataforma a finales de este año.

Asimismo, es importante recordar que en los últimos meses Netflix ha enfrentado diversos problemas económicos y de contenido.

La competencia, por una parte, está llevándose la licencia de muchos contenidos digitales para implementarlos en sus propias plataformas. Como es el caso de Disney Plus y HBO, por mencionar algunos.

Esto también ha provocado que muchos suscriptores dejen de pagar por el servicio y prefieran migrar a otros servicios de streaming.

Las nuevas posibles funciones de Netflix se suman a las que tan pronto como a finales de este año; el servicio podría implementar un nuevo modo de suscripción gratuito a cambio de ver publicidad en la plataforma.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí