- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSeries gratis en YouTube, nueva estrategia para competir con la TV

Series gratis en YouTube, nueva estrategia para competir con la TV

- Publicidad -spot_img
Compartir

YouTube ha empezado a ofrecer series de televisión en Estados Unidos gratis, pero con anuncios, en un intento de diversificar su oferta y competir con la TV.

Es una decisión sorprendente, teniendo en cuenta que no hace mucho la compañía anunció que ya no quería ser Netflix. Por lo que abandonaría la producción de contenido original para centrarse en los creadores de contenido que la han hecho popular.

Este movimiento de YouTube, no está tan dirigido a competir contra los servicios de streaming, sino contra la televisión tradicional.

Por primera vez, YouTube ofrecerá acceso a series de manera completamente gratuita. La gran diferencia es que no será necesario tener YouTube Premium, el servicio de suscripción que sí hacía falta para ver las producciones originales.

En vez de eso, YouTube ganará dinero como siempre, con publicidad. Las series tendrán pausas para los anuncios, igual que ocurre en la televisión, pero su frecuencia variará dependiendo de la cantidad de visitas y el contexto.

Por lo tanto, la experiencia será muy parecida a ver canales de televisión, con la diferencia de que podemos elegir lo que queremos ver.

YouTube ha conseguido los derechos de más de 4 mil episodios de series como Hell’s Kitchen, Unsolved Mysteries, Bonanza, Father Ted, y Highway to Heaven.

Sin embargo, espera añadir 100 títulos nuevos cada semana, gracias a acuerdos con las grandes propietarias de los derechos.

Por el momento, las series sólo están disponibles en Estados Unidos, y la compañía no ha confirmado si extenderá esta función al resto del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí