- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperación República 2021 desplegada: “Las condiciones están dadas para votar”

Operación República 2021 desplegada: “Las condiciones están dadas para votar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Plan República con más de 356 mil hombres y mujeres en armas está desplegado exitosamente a lo largo y ancho del territorio nacional. El objetivo de este dispositivo es garantizar un proceso exitoso este domingo 21 de noviembre. Durante esta jornada Venezuela renovará a sus liderazgos regionales y locales, por mandato constitucional.

El plan está “andando sobre ruedas”. Así lo aseguró el Vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, en un video publicado en su cuenta en Twitter. Padrino López aseguró, en una inspección en la Unidad Educativa Gran Colombia, en Caracas, que “la condiciones están dadas para participar”. Y es que este sábado fue propicio hacer pase de revista del funcionamiento de la Operación República 2021.

El también ministro para la Defensa aseguró que todo el material electoral está verificado y resguardado debidamente; lo mismo que todo listo para brindar seguridad al universo de votantes. Agregó que la constitución de las mesas corresponderá muy temprano este domingo, a las 5 de la mañana. Después, se dará acceso a la gente para que ejerza su derecho al sufragio, apuntó.

Plan República: acto de civismo

Ya el pasado martes Padrino López había dicho que el despliegue del Plan República es un «acto de civismo de la Fuerza Armada y de todo un pueblo para ir a ejercer un derecho humano consagrado en la Constitución». Así lo aseguró durante la activación del tradicional operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que garantiza seguridad del material electoral y votantes.

«No solamente los militares ejerceremos el derecho al voto, negado para nosotros en el pasado; sino acompañar al pueblo solidariamente en las calles el próximo 21 de noviembre» para que todo se dé en «perfecta articulación y coordinación», dijo en una alocución transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí