- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperación Cacique Murachi 2023: detienen a 2 hombres con más de 20 kg...

Operación Cacique Murachi 2023: detienen a 2 hombres con más de 20 kg de marihuana

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la Operación Cacique Murachi 2023, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, lograron la captura de dos hombres con 40 envoltorios tipo panela de marihuana.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, los envoltorios tipo panela de marihuana, contenían un peso de 21 kilos 500 gramos de presunta marihuana.

La FANB halló la marihuana oculta entres sacos de alimentos para pollo, la misma transportada por los dos hombres en una moto, color plata.

Hernández Lárez detalló que los dos sujetos identificados como Edwin Alfonso Sarmiento Zambrano y Jhosmer Efrén Pérez Agudelo, venían desde Apure con destino a la ciudad El Piña, estado Táchira.

“El Estado venezolano lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Procedimiento a orden del Ministerio Público.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm
También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí