- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetienen a mujer colombiana que transportaba cocaína en un aeropuerto de Venezuela 

Detienen a mujer colombiana que transportaba cocaína en un aeropuerto de Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Comando Nacional Antidrogas del Aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia, lograron la captura de una mujer, de nacionalidad colombiana, que transportaba cocaína en su equipaje.

De acuerdo con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, durante un chequeo de perfilamiento en el aeropuerto de Maracaibo, los funcionarios de la FANB incautaron la cantidad de cinco kilos 516 gramos de cocaína. La droga estaba oculta en seis láminas modalidad doble fondo en un bolso de mano que llevaba la pasajera.

La sustancia ilícita que transportaba la mujer, identificada como, Esteban Firavitoba Briyit Daniela, tenía como destino Turquía. Así lo dio a conocer Hernández Lárez, pretendía abordar el vuelo de la aerolínea Copa Airlines, con destino a Panamá y realizar conexión hasta la ciudad de Estambul, Turquía”, especificó el funcionario.

“El Estado venezolano lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Procedimiento notificado al Ministerio Público.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí