- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondenan a aberrado sexual en el estado Sucre: abusó de su sobrino...

Condenan a aberrado sexual en el estado Sucre: abusó de su sobrino de 13 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Condenan a 17 años y seis meses de prisión a un hombre identificado como Argenis Rafael Vásquez Mudarra, de 27 años, quien abusó sexualmente de su sobrino, en el estado Sucre.

El aberrado sexual, el 13 de julio del actual año, golpeó al menor desde la calle donde lo encontró hasta la vivienda de los abuelos, ubicada en en el barrio Santa Ana, de dicha entidad oriental. Lugar en el que el niño, de 13 años, en presencia de otro tío confesó que Vásquez Mudarra abusaba sexualmente de él.

Con inmediatez, el otro tío presente alertó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sobre lo confesado por la víctima. Seguidamente una comisión policial logró la captura del hombre en las adyacencias de la vivienda, quien quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Luego de labores de investigación dirigidas por el MP se comprobó que Vásquez Mudarra abusó de su sobrino por vía oral y anal durante dos años.

Luego de presentar presentar las evidencias, la Fiscalía 5ª de Cumaná ratificó la acusación contra Vásquez Mudarra por de abuso sexual a niño con penetración. Por su parte, el Tribunal 1° de Control de Sucre dictó la citada condena contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la PNB de la entidad oriental.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí