- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB capturó a sujeto con un arma de fuego en comunidad pesquera...

FANB capturó a sujeto con un arma de fuego en comunidad pesquera del estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante labores de patrullaje lograron la captura de un sujeto en el pueblo pesquero del El Morro de Puerto Santo, Playa Los Cocos, estado Sucre, con un arma de fuego.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez informó en X que el motivo de la captura  se dio por encontrarse inmerso en el delito de porte ilícito de arma de fuego”

En la mencionada entidad oriental, la FANB capturó al sujeto con un arma de fuego marca Glock, calibre 9 milímetros y 13 cartuchos calibre 9 milímetros. El hombre tras la captura quedó a la orden del Ministerio Público (MP)

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual solo el Estado puede poseer y usar armas de guerra”.

Operación Cacique Murachi 2023

Asimismo, la FANB a través de la Operación Cacique Murachi 2023, lograron la captura, en el estado Táchira, de un hombre identificado como Yosmel Andrés Feria Palacios, quien poseía al momento del hallazgo un arma de fuego tipo pistola

Funcionarios de la FANB en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “El Carira”, ubicado en el municipio García de Hevia de la mencionada entidad andina, lograron la captura del sujeto, quien se encontraba solicitado

Esta caso también quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso judicial contra Yosmel Andrés. 

También en el estado Táchira, la FANB capturó a un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Yamid Arenas López, de 30 años. La detención se realizó en el PAC del Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

El hombre poseía un bolso con un arma de fuego tipo pistola, un cargador del armamento y nueve cartuchos 9 milímetros sin percutir.

En este sentido, Hernández Lárez detalló que al momento de la captura, Arenas López se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, con destino a Ureña. “Procedimiento a orden del Ministerio Público”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí