- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOPEP informó sobre alza en la producción petrolera de Venezuela

OPEP informó sobre alza en la producción petrolera de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del informe mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se conoció que, la producción de petróleo en Venezuela tuvo incremento de 18 % durante los tres primeros meses de 2024 en comparación con el año pasado.

Las cifras que expone el balance del órgano mencionado anteriormente detallan que el promedio logrado por el país suramericano es de 864.000 barriles de petróleo diario (bpd), que se traduce a un alza importante respecto al mismo período del 2023 cuando llegó a 731.000 bpd.

De igual modo, el ente experto habló que la ligera caída en la producción durante el mes de marzo del año en curso, en el cual la estadística se fijó en 874.000 bpd, que refiere 3.000 menos que en el mes de febrero. En cuanto a la producción en enero, el informe apuntó que fue de 841.000 barriles de crudo diariamente.

El pasado mes de marzo la OPEP explicó que en febrero la producción petrolera diaria alcanzó 36 barriles. Cabe destacar que, desde finales de año, cuando la producción petrolera estaba en 802 mil barriles, por día, en diciembre del 2023, está en aumento.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí