- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesUn Nuevo Tiempo desmiente rumores sobre posible reunión con la Plataforma Unitaria

Un Nuevo Tiempo desmiente rumores sobre posible reunión con la Plataforma Unitaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Un Nuevo Tiempo precisó que el presidente de la organización política, Manuel Rosales Guerrero, no “ha recibido invitación formal alguna” de la Plataforma Unitaria.

Esto, ante los rumores que circulan en las redes sociales sobre “una aparente convocatoria” para reunirse con dicha coalición.

A través de un comunicado, que Un Nuevo Tiempo publicó en sus redes sociales, señaló que tampoco han recibido invitación por parte de la Plataforma Unitaria, otros miembros de la dirección nacional. Hasta el momento, explicó “solo conocemos versiones ventiladas a través de las redes sociales“.

Adicionalmente, expresó que para Un Nuevo Tiempo, es fundamental abordar con precisión el tema de la candidatura en cualquier encuentro.

En una reunión presencial de María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria y otra de similares características de la Plataforma con Manuel Rosales“.

Nuestro candidato, Manuel Rosales, siempre ha estado dispuesto a conversar, de manera franca, con María Corina Machado, tal como ocurrió el 19 de marzo“, indica el texto.

Asimismo, recalcó la relevancia de que los partidos políticos de oposición encuentren de manera urgente una soluciónque nos permita avanzar sin dilaciones hacia la gran victoria y al gran reencuentro del pueblo venezolano“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí