- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOmar Enrique coincide con John Travolta en París y lo invita a...

Omar Enrique coincide con John Travolta en París y lo invita a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Omar Enrique coincidió este martes con la estrella de Hollywood, John Travolta, durante su paso por París, Francia.

A través de sus redes sociales, el merenguero de Venezuela compartió una foto con el protagonista de clásicos del cine como Vaselina o Mira quién habla.

“Me conseguí en el lobby del hotel en París al artista más icónico del cine estadounidense, al gran John Travolta. Hermano, gracias por tu cariño y gracias por tu atención”, expresó.

Al tiempo que agradeció la receptividad de John Travolta, también, Omar Enrique le hizo una invitación muy especial a dos de lugares turísticos en Venezuela. “Te esperamos en Venezuela. Te invito a Los Roques y a Canaima. Gracias por ser tan cariñoso con nosotros”.

Vale mencionar que Omar Enrique, está de viaje por Europa, en París espera seguir haciendo contacto para traer música y entretenimiento a Venezuela.

“Cuadrando y concretando cosas bellas y hermosas para mi gran país Venezuela. La cantidad de artistas y espectáculos impresionantes, qué se van a dar este año y el que viene, no tiene nombre. Buenas noticias para Venezuela el fin de mes o a principios del mes que viene. Vamos a llevar unos espectáculos increíbles, he trabado toda la semana en Madrid y vamos a llevar algo descomunal. Los anuncios artísticos se dirán a finales de julio, principios de agosto”, así lo dijo Omar Enrique en su cuenta de Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí