- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Se hizo justicia": Omar Enrique celebró liberación del diplomático Alex Saab (+Video)

“Se hizo justicia”: Omar Enrique celebró liberación del diplomático Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante, productor y empresario venezolano, Omar Enrique, a través de un video publicado en redes sociales celebró la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, quien permaneció secuestrado injustamente desde el 2020 por Estados Unidos y quien arribó a suelo venezolano el pasado miércoles 20 de diciembre.

El también conocido como “El príncipe del Merengue”, expresó que este 20 de diciembre se convirtió para Venezuela en un “día de fiesta nacional, porque se hizo justicia”.

Asimismo, Omar Enrique ratificó que Alex Saab durante los 40 meses que permaneció secuestrado, estuvo “preso injustamente, sin motivo”. Al tiempo que manifestó que el diplomático solo estaba ayudando a Venezuela “en los momentos de crisis más grande que teníamos”.

Seguidamente, recordó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, gracias a su gran gestión logró la liberación de Alex Saab. “Ya está libre, está hoy en Venezuela y lo liberó Nicolás Maduro”.

También aseveró que al imperio estadounidense “todo le sale mal”, mientras que al mandatario venezolano “todo le sale bien”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí