- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPedro Carvajalino habla sobre importancia humana y política de la liberación de...

Pedro Carvajalino habla sobre importancia humana y política de la liberación de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de la liberación de Alex Saab, materializada este jueves, el comunicador, Pedro Carvajalino, vocero del movimiento Free Alex Saab, puso de relieve la importancia humana y política que conlleva la libertad del diplomático venezolano.

Un sueño materializado 

Durante una entrevista realizada por la periodista Karen Méndez, para Unión Radio, Carvajalino expresó lo que significa la libertad de Alex Saab. Al respecto expresó “… es la concreción de un sueño”.

El conductor de Zurda Konducta señaló también que la libertad de Alex Saab es “la materialización de los esfuerzos realizados”.

“Algunas veces muy públicos. Otros en silencio para lograr concretar el sueño de la libertad que no es más que la expresión de la reivindicación del derecho internacional. Que no es más que la expresión de la normalización de las relaciones entre el gobierno de los Estados Unidos y el de Venezuela“, expresó.

Carvajalino enfatizó que la oposición teme a la unidad entre contrarios. “Hay muchas cosas que se pueden hacer en función de la normalización del dialogo político“. Asimismo, señaló que se busca la normalización de las relaciones con el gobierno de Estados Unidos y el respeto al derecho internacional.

Resaltó que libertad de Alex Saab se conquistó sin la intermediación de movimientos políticos que pusieran trabas.

Al ser consultado respecto a opiniones que señalan que Saab se logró la libertad porque el “diplomático era agente de la DEA”, respondió: “La campaña contra Alex Saab no va a acabar“.

Si Alex fuese un agente de la DEA no lo hubiesen torturado como lo hicieron. Si fuera un agente de la DEA no hubiesen ejecutado toda la campaña para contener su supuesto intento de fuga”, señaló Pedro Carvajalino.

Para Carvajalino, el camino para quienes quieran un cambio en Venezuela no tiene atajos. Debe ser institucional. “Es a través de las instituciones si tu lo quieres y lo puedes logar. Así como lo hizo Hugo Chávez en el 98 con el CNE en contra“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí