- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOmar Acedo revela nombre de su hija con Daniella Cabello

Omar Acedo revela nombre de su hija con Daniella Cabello

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, Omar Acedo reveló el nombre de su primera hija con su esposa Daniella Cabello. A través de una entrevista dijo que se llamará: Danna. Al tiempo que manifestó sentirse muy feliz por la noticia.

Es la bendición más grande como hombre y como familia también; la estamos esperando con mucha fe y ansias de poderla abrazar, disfrutando mucho la experiencia”, expresó durante declaraciones.

Omar Acedo contrajo nupcias con Daniella Cabello en el año 2019; el pasado mes de diciembre recordó su casamiento con un mensaje.

Hace dos años firmamos un papel que ya habíamos firmado en el alma y el corazón, sin duda ese día cerré los ojos para caminar de tu mano y no soltarla jamás… Esto es eterno mi por amor por ti… irreductible y mágico… Tus mil formas de hacerme feliz, tu forma única de hacer sonreír”, escribió en el feed de su Instagram.

Agregó que cada 26 de diciembre se encuentra de aniversario de bodas. “No cuento los años que sumamos cada 26 de diciembre, cuento los años que nos alejamos del día que dijimos sí al amor porque es eterno”.

El cantante Omar Acedo recientemente lanzó su sencillo “Ta Candela” en conjunto con Sixto Rein, Juan Miguel, Franco Bellomo, Chucho, Alfredo Afro Criollo y Mabel Yeah.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí