- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOlga Tañón bloqueó a Diosa Canales de Twitter: Conoce la razón

Olga Tañón bloqueó a Diosa Canales de Twitter: Conoce la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, bloqueó en Twitter a la vedette venezolana Diosa Canales, debido a sus críticas relacionadas con la visita de la boricua.

En una publicación en su cuenta en esta red social, Canales calificó de hipócrita la visita de Tañón al país, debido a que, hace un tiempo, la mujer de fuego aseguró que no vendría hasta que saliera Nicolás Maduro de la presidencia.

“La hipocresía y la doble moral de Olga Tañón en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?, escribió la bailarina. 

Ante el Tweet de Diosa Canales, la reacción de Olga Tañón fue bloquearla de inmediato, a lo que la venezolana escribió en otra publicación: “Por aquí alguien amaneció sensible”. Además, acompañó el texto con la captura que demuestra que la cantante puertorriqueña la bloqueó.

Visita de Olga Tañón a Venezuela

El martes la boricua llegó al país para reencontrarse con el público criollo, en el Poliedro de Caracas el próximo sábado 01 de octubre. 

¡Ya llegue a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento!! Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí», publicó Olga Tañón en su cuenta de Instagram

Las entradas para ver a la artista en Venezuela ya se encuentran disponibles a través de Ticketmundo, y cuya lista de precios se encuentra entre los $40 hasta los $500.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí