- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello sobre Olga Tañón: Es una mentirosa ¿Vino a cantarle a...

Diosdado Cabello sobre Olga Tañón: Es una mentirosa ¿Vino a cantarle a la dictadura?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles en la emisión 405 de su programa Con el Mazo Dando al concierto que ofrecerá la cantante Olga Tañón en Caracas.

Haciendo referencia a una de las conocidas canciones de la puertorriqueña, Cabello dijo que “hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa”.

Recordó cuando la cantante, en 2019, hacía continuos llamados a solidarizarse con Venezuela por estar, según ella, en una dictadura“. De igual manera recordó cuando Tañón dijo que Nicolás Maduro era un dictador. “¿Ahora va a cantarle a la dictadura?”, se preguntó.

Diosdado Cabello sobre Olga Tañon: Debería dar una disculpa

En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí“, agregó.

A su juicio, la llegada a la nación de artistas internacionales que en algún momento mal hablaron de Venezuela, es un golpe duro para la derecha que “puso sus esperanzas en que la opinión de cuatro artistas pagados iban a tumbar al gobierno”. “Es un tema de vergüenza, no dan ni una disculpa, no reconocen que se metieron donde no debían“.

“El Presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado”, agregó.

Asimismo, Cabello aseguró que falta mucha coherencia, “cuando escuchan plata preguntan a cómo está el kilo de coherencia“.

El también diputado dijo que le hubiese gustado enterado de su llegada a Caracas a tiempo para recibirle y recordarle que el gobierno que criticó sigue en el poder.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí