- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOLADE ratifica compromiso de trabajo con Venezuela

OLADE ratifica compromiso de trabajo con Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), ratificó el pasado viernes el compromiso que tiene de seguir trabajando con la República Bolivariana de Venezuela.

Quisiera ratificar el compromiso de nuestra organización para seguir trabajando estrechamente y en colaboración con el Gobierno de Venezuela“, expresó a través de un video el secretario general de la OLADE, Andrés Rebolledo.

La ratificación de la alianza entre Venezuela y la OLADE, se lleva a cabo en pro de seguir avanzando en la economía e innovación energética.

En este sentido y en el marco del 50 aniversario del organismo energético, Rebolledo recalcó que para la OLADE, Venezuela es un país muy importante.

Es una importante potencia energética global y un importante proveedor de productos energéticos a la región y al mundo“.

Asimismo el secretario general, recordó que Venezuela es uno de los países fundadores de la Organización Latinoamericana de Energía y que además este año es el responsable de asumir el Comité de Ministros.

Rebolledo, aprovechó la oportunidad para enviar su saludo y palabras de bienvenida, al nuevo ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, designado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado mes de marzo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí