- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y China revisan planes en materia de energía eléctrica

Venezuela y China revisan planes en materia de energía eléctrica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular de China, Li Baorong, para revisar los planes en materia de energía eléctrica.

“Recibimos la visita del Embajador de la República Popular de China, Li Baorong, para revisar los planes en materia de energía eléctrica que vienen desarrollándose en el país, como parte de los proyectos estructurales para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional“, escribió Reverol en Twitter.

Vale destacar que este encuentro también refuerza las estratégicas entre ambas naciones consolidadas por el Comandante Hugo Chávez

“Este encuentro fortalece las alianzas estratégicas entre ambas naciones, consolidadas con el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora dinamizándose con el presidente @nicolasmaduro. Correspondiendo a los intereses fundamentales de nuestros pueblos”, agregó sobre el encuentro de las autoridades de Venezuela y China.

El pasado 15 de marzo ejecutaron la segunda entrega de insumos y equipos eléctricos. Esto con el propósito de avanzar en la atención de las solicitudes del programa 1×10 del Buen Gobierno. En este sentido, se entregaron 30 mil luminarias y más de 400 transformadores en todo el país

Asimismo, informó que sobre la entrega de más de 400 transformadores de diferentes capacidades. Esto permite responder a los usuarios y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí