- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Es oficial! AD anuncia que Luis Eduardo Martínez será su candidato para...

¡Es oficial! AD anuncia que Luis Eduardo Martínez será su candidato para las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Aquí vengo a anunciarle a toda Venezuela que la Acción Democrática (AD) que conduce Bernabé Gutiérrez tiene un solo candidato presidencial, que es el compañero Luis Eduardo Martínez”, expresó este lunes el secretario general nacional de dicho partido para oficializar la candidatura del actual diputado a la Asamblea Nacional (AN) de cara a las elecciones previstas para 2024.

Indicó que el aspirante a la presidencia buscará derrotar la crisis política, económica y social por la que, según él, transita la nación bolivariana. Sobre este punto, hizo un llamado a los demás miembros de la tolda blanca para mantenerse unidos, organizados y disciplinados para conseguir el “triunfo electoral“.

Martínez pidió disciplina a su militancia

“Pongamos todo nuestro ahínco, esfuerzo, trabajo y corazón, para que con la organización y disciplina que nos caracteriza (…) Nos conduzca al triunfo electoral para volver a vivir mejor. Acción Democrática nació para ser historia y tengan la plena seguridad que en 2024, volveremos a Miraflores a gobernar para todos los venezolanos, sin odio y sin rencor, y con el compromiso de impulsar el progreso y desarrollo que merecemos”, escribió desde su cuenta en la red social X.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez afirmó que asumirá “por voluntad” como candidato de AD para las presidenciales. Seguidamente, añadió que se esforzará hasta alcanzar una victoria en las elecciones de 2024.

“Es la hora de la unidad absoluta y total. Es la única fórmula para garantizar el cambio que Venezuela demanda y necesita (…) No hay sino una sola AD. Hay una sola Acción Democrática, hay un solo partido del pueblo que ustedes y nosotros encarnarnos. Nada puede separarnos“, agregó.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí