- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesde AD instaron a Bernabé Gutiérrez a dar paso a generación de...

Desde AD instaron a Bernabé Gutiérrez a dar paso a generación de relevo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente honorario de Acción Democrática (AD), Leomagno Flores, instó al secretario general nacional del partido, Bernabé Gutiérrez, a dar paso a la generación de relevo.

“Bernabé, tú y yo somos unos septuagenarios, yo quisiera llamarte hoy a que hagamos juntos como líderes institucionales del partido, un gesto que permita que la gente entienda que nosotros estamos por encima de nuestras ambiciones personales y creemos más en el interés superior del partido y de la Patria”.

Tras el anuncio de dirigentes políticos de AD a elecciones internas para las candidatura presidencial, Flores subrayó que hay que retirarse y darle paso a nuevas generaciones.

“Vamos a retiramos los dos de la contienda por la candidatura presidencial, porque ya no le decimos nada al país ni al partido, lo que estamos haciendo es obstaculizar a las nuevas generaciones”.

Leomagno Flores le recalcó Bernabé Gutiérrez que, es el momento de mostrar a los ciudadanos una buena imagen de AD y su dirigencia. Destacó que los venezolanos están cansados de las peleas.

Finalmente, Flores reconoció que se debe dejar a un lado el compañerismo y la amistad. Instó pensar en la Venezuela que necesita y urge de un cambio político.

Otra fractura en AD

El viernes pasado, Luis Eduardo Martínez, anunció su aspiración presidencial. Afirmación que realizó pese a encontrarse dentro del mismo partido que lidera Bernabé Gutiérrez y que ya optó por proponer a este último como candidato de dicha organización.

Mediante una carta que quedó difundida por distintos medios, expuso un comunicado que presentó a la directiva de Acción Democrática (AD). Allí informó su deseo de ser una opción a considerar dentro de la organización política como candidato a la Presidencia de la República de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí