- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaNuevo lote de carros iraníes llega a Venezuela

Nuevo lote de carros iraníes llega a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 2 de agosto, el Ministerio para el Transporte dio a conocer que arribaron al Puerto Internacional de La Guaira, mil carros iraníes como parte del nuevo lote que llega a Venezuela en este 2023.

A través de la red social X (antes Twitter), el Ministerio para el Transporte informó que, el talento humano de Bolipuertos recibió este nuevo lote de carros iraníes.

Bolipuertos “atendió con seguridad y eficiencia, la movilización para el reconocimiento y posterior despacho”.

Asimismo, la institución dio a conocer que este nuevo lote forma parte de las alianzas entre ambas naciones. “Se traducen en beneficio del pueblo y como resultado de las alianzas estratégicas entre Venezuela e Irán”.

Es importante destacar que, en el mes de enero, el titular de la cartera de transporte, Ramón Celestino Araguayán, anunció el primer arribo de mil vehículos marca SAINA y dos mil marca IKCO que llegaron a Venezuela.

Asimismo en el mes de enero, el también presidente de Conviasa informó que las personas interesadas en la adquisición de los carros iraníes deben hacerlo mediante el registro de los códigos QR. 

Al momento de escanear el código QR, aparecerá una base de datos, en la cual se deberá seleccionar el modelo, el color y la modalidad de pago, para la compra del vehículo.

Posteriormente, luego del registro, la persona recibirá un mensaje de confirmación y deberá aceptar las condiciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí