- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBolipuertos inauguró centro de comunicación y sala de monitoreo en Puerto de...

Bolipuertos inauguró centro de comunicación y sala de monitoreo en Puerto de La Guaira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa venezolana Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) inauguró este viernes un Centro de Comunicación y una Sala de Monitoreo en el Patio Único de Exportación en el Puerto Internacional de La Guaira. El objetivo: Garantizar un buen resguardo de los productos que van a otros países, en momentos en los que se reactiva con más fuerza la actividad exportadora de Venezuela. Venezuela News acompañó esta actividad y obtuvo declaraciones en exclusiva.

El presidente de Bolipuertos, G/D Irwin Ascanio, aseguró que el nuevo centro de comunicación y sala de monitoreo tiene un total de 47 modernas cámaras que brindarán seguridad plena a los clientes. Permitirán vigilar “las 24 horas y los 365 días del año toda la mercancía que acá se almacena en los contenedores”.

“Es importante que el día de hoy este sistema se activó por primera vez desde hace 15 años”. Así lo informó el G/D Ángel Gabriel Monroy, Gerente General del Puerto Internacional de La Guaira. Asimismo, el alto funcionario destacó que se logró “el arreglo, la reconstrucción y operatividad de la balanza del Patio Único de Exportación”.

“A mis espaldas se encuentra una báscula que fue debidamente reparada, refaccionada, acondicionada y certificada por Sencamer. Nosotros garantizamos que toda la mercancía que venga contenerizada y que va a salir hacia el exterior pase por acá; por este patio de exportación, que es una zona estéril. Todos los organismos de seguridad del Estado compenetrados y haciendo un trabajo conjunto está acá presentes”, añadió el G/D Irwin Ascanio.

Estos esfuerzos de innovación y modernización portuaria en La Guaira fueron la resulta de un trabajo mancomunado entre la estatal Bolipuertos y la empresa  Imexport Solutions, C.A.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí