- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaArriban a Venezuela mil vehículos iraníes en el marco de los acuerdos...

Arriban a Venezuela mil vehículos iraníes en el marco de los acuerdos bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo arribaron al país un total de mil vehículos marca Saioa iraníes como parte de los convenios establecidos entre ambos países. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de su cuenta en la red social Twitter compartió imágenes y vídeos de la llegada de los vehículos iraníes al país. Además, comunicó que en el mes de febrero llegarán 2 mil vehículos marca IKCO, en cuatro modelos, para su venta en el mercado nacional.

Asimismo, acotó que en una segunda etapa estos vehículos serán ensamblados en Venirauto, con componentes hechos en Venezuela. “¡Venceremos!”, exclamó el ministro Velázquez Araguayán.

Explicó que para la compra de cualquiera de estos automóviles provenientes de Irán, los interesados deben escanear los códigos QR publicados en sus redes sociales. También, exhortó a no caer en trampas y estafas. “Sin intermediarios ni listas de esperas”, aclaró.

Por otro lado, el también presidente de Conviasa informó que este 2023 se incrementarán en un 24% las rutas nacionales y en un 30% las internacionales.

“Este año nuestra aerolínea bandera Conviasa seguirá expandiendo sus destinos. Nos planteamos elevar en un 24% las operaciones nacionales y en 30% las internacionales. Como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación dirigido por el presidente Nicolás Maduro”, agregó en sus redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí