- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosNuevo enfrentamiento en la Cota 905 deja 2 delincuentes abatidos

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905 deja 2 delincuentes abatidos

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este miércoles en horas de la mañana se generó un nuevo enfrentamiento en la Cota 905, en Caracas, lo que dejó un saldo de dos delincuentes abatidos.
A través de Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho reveló que el suceso se registró en el Sector San Miguel ubicado en la Cota 905. Asimismo, el intercambio con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejó dos muertos.
En el tiroteo, los delincuentes habrían lanzado granadas a las comisiones policiales. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los antisociales.

Asimismo, Camacho reveló en Twitter que habitantes del sector popular de El Cementerio, han denunciado que han visto a sujetos ingresando armamento en la zona.

Camacho resaltó que se desconoce si se trata de una nueva banda que intenta entrar al sector ante la presencia policial. También señala que no se sabe si los delincuentes abatidos en la Cota 905, sean integrantes de la misma banda de Garbis y Vampi.

Recordemos que en junio de 2021, la Cota 905 fue escenario de muchos enfrentamientos entre la banda del Koki y las fuerzas de seguridad. Tras ser ocupada por los funcionarios, la paz volvió al lugar. Sin embargo, desde ese entonces se han registrado episodios aislados de violencia por parte de los delincuentes para retomar el control.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí